December 11, 2010

Sin más



No te preguntes por qué, pero son sensaciones raras, muy raras las que algunas canciones hacen sentir.
Ask me why: se hace sentir, realmente preciosa.
Anna: tiene un ritmo especial.
Misery: consigue cautivar.
You really got a hold on me: se ven las cosas por las dos caras, positivamente y negativamente.
All my loving: siempre saca una sonrisa.
Devil in her heart: me hace reír, también es una canción especial.
A taste of honey: realista.
Help!: El título lo dice todo.
All I've got to do: relajación absoluta. La letra es genial.
From me to you: optimismo al poder.
Twist  and shout: es una canción que lleva acompañándome unos años ya, nada que decir.
Yellow submarine: esta es otra de las canciones especiales, pues cuando era pequeña escuchaba el Cd con el mismo nombre de mi tío, y esta canción me encantaba. Me trae recuerdos muy bonitos.
Nowhere man: la tarareé, la canté mal y me aprendí la letra de esta canción cuando no había pasado ni un día después de comprarme "Rubber Soul".
Michelle: Posiblemente, la primera canción que escuché de los Beatles, cuando era muy pequeña; dice mi nombre y además es preciosa, no hay más.
Money: hay que darlo todo.
Little child: es imposible no reírse con esta canción.
Hey Jude: todo un clásico.
I want to hold your hand: anima a cualquiera.
It won't belong: primera canción que escuché del Cd que más me gustó de este grupo "With the beatles".
Yesterday: impresionante.
Please Mr. Postman: una de mis preferidas sin lugar a dudas.
Not a second time: me hace cantar y cantar y cantar.
Two of us: rara pero increíble.
I me mine: una de las canciones que más me impresionó.
Here comes the sun: me hace entrar en un estado de paz total.
All you need is love: todo un clásico, repito.
Let it be: seguramente una de las mejores canciones de los Beatles.


Y así un largo y extenso etcétera (jaja)
Pero hay una canción que he de mencionar, porque es una de mis canciones favoritas, casi la que más, y aunque no es de los Beatles propiamente, es de uno de sus integrantes.
Band on the run - Paul Mccartney: increíble, impresionante, no hay más adjetivos.

No comments:

Post a Comment