May 2, 2011

Y... y ¿qué pasa cuándo no puedes evitar una reacción?

Hoy he sentido a gente que estaba lejos cerca y a gente que estaba cerca, lejos. He conseguido entender un poco menos de qué va la vida, pero en la ignorancia estoy bien, me siento a gusto. A veces diferente con la gente que cree entenderlo todo, e identificada con la que no intenta ni siquiera hacerse preguntas.
No entiendo el porqué de hacerse preguntas, que chorrada! Dime, explícame, ¿Quién te va a contestar? Para estos casos me acuerdo de la frase que dijeron en "An education", decía algo así como: Tengo 17 años y en tan solo un año, me han enamorado, he dejado el colegio, mis padres, mis amigos, mi ciudad por amor, y me la han jugado. Soy joven, pero me siento vieja. He vivido demasiado.

No comments:

Post a Comment