April 14, 2011

Lo que se siente

"Bueno, ya estoy aquí para ayudarte, aunque no te creas que yo estoy muy allá, no veas lo que me ha pasado... [...] El caso es que ya vine, me ha costado lo mío, pero vine, es lo importante. Antes de que empieces a decir todo, quiero que recuerdes los momentos más bonitos de tu vida, como una ducha fría antes de soltarlo todo. Sé que te vendrá bien para despejarte. También quería decirte que no hay ningún motivo para estar triste porque me tienes a mí y yo me voy a encargar de eso. De paso, aprovechar para comentarte cuanto te quiero y cuanto estoy dispuesto a hacer por ti. No me gusta verte sin tu sonrisa porque me parece algo extraño y no quiero que cambie. Mi visita está llegando a su fin. Da la sensación de llevar aquí como dos horas hablando y hablando ¿o no? Sabemos que no es así, pero esto ha sido diferente y los efectos secundarios son mucho mejores. Aunque he de decirte que ya me despido, me voy a mi casa o a donde quiera que alguien me reciba con los brazos abiertos igual que has echo tú hoy."

No comments:

Post a Comment