October 16, 2011

Hoy te soñé

No sabría describirlo en un tiempo, porque primero fue de noche y, creo que como no me daba tiempo a arreglarme, fue mañana.
Yo bajaba, parecía navidad aunque no lo era, mesas llenas de dulces... para nada acorde con mediados de octubre. Después de cambiarme 2 ó 3 veces más, volví a bajar y ya era de noche, parecía que bien entrada la noche a pesar de que eran las 9.
Esperé tanto tiempo que me desesperaba y, no sé porque, miré hacia arriba y me fijé en que la luna estaba llena. Ya desquiciada me iba a ir de allí, de todo aquel barullo de gente cuando... allí estabas, nada menos, la persona que más quería ver. La verdad, es que tampoco ibas vestido acorde, pero daba igual. Dejé todo lo que tenía en las manos, la gente con la que estaba y solo se me ocurrió agarrarte. Te pedí e insistí que por favor te quedaras, al final cediste. Empezamos a andar, creo que ahí me empezaron a temblar las piernas, casi no fui capaz de andar; nos sentamos. No me podía creer a quien tenía delante. Tú, tan... ¿"especial"? como siempre. Volví a mirar hacia el cielo y amanecía. No, aquello no podía estar pasando, si eran las 3 de la mañana. Un coche vino a buscarnos.

1 comment: