November 15, 2011

Espero que...

La puerta de rejilla da un portazo
El vestido de Mary ondula
Como una visión, baila en el portal
Mientras, suena la radio
Roy Orbison está cantando para los solitarios
Hey, ese soy yo, y te quiero sólo a ti
No me hagas volver a casa
no tengo valor para estar solo
No corras adentro
Cariño, ya sabes para qué estoy aquí
Así que estás asustada y piensas
que quizás ya no seamos tan jóvenes
Muestra un poco de fe, hay magia en la noche
No eres una belleza pero, oye, no estás nada mal
Oh, y para mí eso basta

Puedes esconderte bajo tus mantas
y estudiar tu sufrimiento
Hacer cruces de tus amantes
Tirar rosas bajo la lluvia
Pasar el verano rezando en vano
para que un salvador aparezca en las calles
Bueno, yo sé que no soy un héroe, eso está claro
La única redención que puedo ofrecerte, chica
está debajo de este sucio capó
Con una posibilidad de que salga bien
Oye, ¿qué más podemos hacer?
Excepto bajar la ventanilla
y dejar que el viento eche hacia atrás tu pelo
Bien, la noche irrumpe con fuerza
Estos dos carriles nos llevarán a alguna parte
Tenemos una última oportunidad de hacerlo realidad
cambiar esas alas por unas ruedas
Sube atrás
el cielo nos espera en el camino
Oh, oh, venga, coge mi mano
Esta noche la tierra prometida será nuestra
Oh oh Carretera del Trueno, oh Carretera del Trueno
Oh Carretera del Trueno
Estirada ahí afuera como un asesino al Sol
Oye, sé que es tarde, podemos lograrlo si corremos
Oh, Carretera del Trueno,
Agárrate fuerte, Carretera del Trueno

Bien, tengo esta guitarra
y aprendí a hacerla hablar
Y mi coche está ahí atrás
si estás preparada para hacer ese largo camino
Desde tu portal hasta mi asiento delantero
La puerta está abierta, pero el viaje no es gratis
Y sé que te sientes sola
por las palabras que no he dicho
Pero esta noche seremos libres
se romperán todas las promesas
Había fantasmas en los ojos
de todos los muchachos que rechazaste
Se aparecen en esta polvorienta carretera de la playa
en los armazones de Chevrolets calcinados

Por la noche gritan tu nombre en la calle
Tu túnica de graduación yace en harapos a sus pies
Y en el rocío solitario antes del amanecer
oyes rugir sus motores
Pero cuando llegas al portal ya se han ido con el viento
Así que, sube, Mary
Esta es una ciudad llena de perdedores
y yo me largo de aquí para ganar

No comments:

Post a Comment